Icono pagina web taller GARNIER-01.png

Sabemos lo importante que es tu bicicleta, en Garnier nos mantenemos en constantes capacitaciones

para brindarte un servicio de calidad, conoce nuestros paquetes de servicios que tenemos para ti

Limpieza
(Básico)

Este servicio se recomienda cuando la bicicleta esta en optimas condiciones y solo se busca eliminar la suciedad acumulada y una lubricación correcta de la transmisión.

Pro
(Intermedio)

Este servicio se recomienda cuando la bicicleta requiere limpieza y ajustes detallados en cambios y frenos, además  de torqueado general de la tornillería.

Se recomienda realizar cada 2-3 meses de uso.

Elite
(Completo)

En este servicio aparte de la limpieza y los ajustes, se realiza servicio a rodamientos tanto en mazas, como centro y dirección. Ya que después de un tiempo de uso, los rodamientos empiezan a acumular suciedad y les empieza a faltar grasa. Es muy importante mantener los rodamientos limpios y engrasados  para tener un mejor rendimiento y alargar la vida útil de estos.

Se recomienda realizar cada 4-6 meses de uso.

Servicio Plus: MTB

Consiente a tu bici a fondo

Este servicio es exclusivamente para bicicletas de doble suspensión, es uno de los servicios más completos con los que contamos ya que incluye limpieza, ajustes, servicio de rodamientos de masas, centro, dirección y basculante. Este servicio se recomienda para tener la bicicleta en optimas condiciones y alargar la vida útil tanto de componentes como rodamientos .

RC FULL

Se recomienda hacerlo 2 veces al año

ej 03.png

Se recomienda hacerlo una vez cada 4 meses

ej 02.png

Dejala como nueva

Es el servicio más detallado y más completo con el que contamos, se recomienda para realizar una inspección y ajustes más detallados, este servicio es para cualquier tipo de bicicleta, ya sea de montaña, ruta, triatlón, urbana o casual. Este servicio nos da una amplia visualización del estado y los desgastes de todos los componentes.

Premium

Se recomienda hacerlo 2 veces por año.

ej 01 (1).png
Basculante

Este servicio es recomendado para cualquier bicicleta de doble suspensión, este es específicamente para la articulación y el swin arm, esta parte de la bicicleta lleva rodamientos que al cabo de un tiempo de uso es importante darle servicio para eliminar suciedad y alargar la vida útil de estos rodamientos, al igual cada bicicleta lleva un torque especifico de cada tornillo.

Ideal para después de una competencia.

Icono pagina web taller GARNIER-06.png

Agenda tu cita

Recuerda que es importante el mantenimiento para tu bicicleta, no lo dejes para después. ;)